Rating: Las mil y una noches pudo contra el estreno de Natalia Oreiro
La heroína de la novela turca vivió ayer un momento muy dramático, que despertó más interés que el debut de Entre Caníbales
1 minuto de lectura'

En momentos en los que la novela Las mil y una noches le daba un respiro feliz a sus fanáticos, la tragedia cayó sobre sus protagonistas. Cuando por fin Onur y Sherezade festejaban su casamiento, la heroína de la novela perdió su embarazo gracias a la maldad de Eda Akinay. Y todo esto pasó justo cuando en la pantalla del canal vecino estrenaban la nueva ficción de Juan José Campanella, Entre Caníbales, protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña.
El dramático momento que atravesó Sherazade en este capítulo de la novela de El Trece promedió 22 puntos de rating, con picos de 24,3, mientras que el estreno de Entre Caníbales,tuvo picos de 16,1 puntos, pero promedió 14,4 puntos.
Los cinco más vistos. Con estos resultados, el podio de los cinco programas más vistos quedó así: Las mil y una noches;MasterChef con 16,7 puntos; Esperanza mía con 14,3 puntos y Rastros de mentiras con 13,7 puntos.
Vos, ¿con qué historia te enganchaste ayer?
1De estrella de Hollywood a villana: la polémica por el retrato de Daryl Hannah en la serie sobre John F. Kennedy Jr.
- 2
“Estamos conectados por un hilo invisible”: en un emotivo show, Alejandro Sanz renovó su pacto con el público argentino
3Estuvo casado 21 años, se divorció y volvió a encontrar un gran amor: la historia de Harrison Ford y Calista Flockhart
4El momento que nadie esperaba: Ryan Gosling y Eva Mendes se mostraron juntos en público tras una década






