Las polémicas imágenes de Felipe y Martita Fort al volante

El hijo de quince años de Ricardo Fort se sentó al volante de un auto y sin cinturón de seguridad.
El hijo de quince años de Ricardo Fort se sentó al volante de un auto y sin cinturón de seguridad. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Felipe Fort
(0)
21 de mayo de 2019  • 11:17

Martita y Felipe Fort, los hijos del empresario fallecido en 2013, pasaron un fin de semana en familia, luego de festejar hace pocos días la fiesta de 15 de la heredera Fort.

Entre las imágenes que los hermanos compartieron en Instagram, que ya no se encuentran online en sus cuentas, hubo stories en las que su primo John Fort, los lleva a manejar un auto, luego de pasear en yate.

Esto llamó la atención porque el adulto permitió que Felipe, de quince años, se sentara en el asiento del conductor y manejara el vehículo. No sólo eso, sino que además el adolescente no lleva cinturón de seguridad.

Interpelado por las críticas, John compartió un mensaje de un seguidor que le escribió "ahora no va a faltar el periodista estúpido que los bardee", y tituló la captura de pantalla "predicciones de ayer". El sobrino de Ricardo Fort también difundió otro mensaje criticando a quienes "se confunden un Toyota con una Ferrari".

Ver esta publicación en Instagram

Aprendiendo a manejar a los 15 @felipe_fort_

Una publicación compartida de Laura Ubfal (@lauraubfal) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.