Leticia Brédice: "Voy al Bailando porque no se puede pagar ni el agua"
1 minuto de lectura'

Leticia Brédice es una de las confirmadas para el Súper Bailando 2019 y, en comunicación con Ángel de Brito para CNN Radio explicó los motivos de su incorporación, luego de negarse a participar durante muchos años.
"Voy al Bailando este año porque no se puede pagar ni el agua", confesó. "¿Cómo hago con esos 10 mil pesos de AySA? Es un tema Argentina, está muy complicado".
Esto es lo que la hizo cambiar de opinión, a pesar de que no es un rol que le interese especialmente. "No siento que sea para mí. A mi me gusta el tema de la humanidad por mi trabajo…el Bailando es un programa donde la imagen es importante", explicó.
Sin embargo, aclaró que estaba muy contenta con los ensayos y que disfruta de su trabajo actual. "Lo que más me gusta es compartir con la gente del espectáculo. Yo no me la creo: no me importa ser la uno, la dos o la última. Voy a hacer un show", adelantó.
A pesar de mostrarse muy predispuesta, Brédice dejó en claro cuál es su límite: "Ni loca hago el aquadance". Por suerte para ella, Marcelo Tinelli reveló hace algunos días que el ritmo no estará incluido en esta edición del certamen.
1Valeria Gastaldi: el caos que casi destruye a Bandana, el dolor por la muerte de su padre y el mito de su boda con Alejandro Sanz
- 2
Joaquín Levinton: del susto del infarto y el disco que esperó 14 años por ver la luz a los proyectos que lo tienen más activo que nunca
- 3
Norma Aleandro: la gran figura del arte y del espectáculo de la Argentina cumple hoy 90 años
4Wanda Nara mostró el romántico regalo que le hizo Martín Migueles a la distancia: “Te amo”





