Leticia Brédice: "Voy al Bailando porque no se puede pagar ni el agua"

La actriz se sinceró sobre el motivo que la lleva al reality show luego de negarse durante años.
La actriz se sinceró sobre el motivo que la lleva al reality show luego de negarse durante años. Fuente: Archivo
(0)
5 de abril de 2019  • 10:38

Leticia Brédice es una de las confirmadas para el Súper Bailando 2019 y, en comunicación con Ángel de Brito para CNN Radio explicó los motivos de su incorporación, luego de negarse a participar durante muchos años.

"Voy al Bailando este año porque no se puede pagar ni el agua", confesó. "¿Cómo hago con esos 10 mil pesos de AySA? Es un tema Argentina, está muy complicado".

Esto es lo que la hizo cambiar de opinión, a pesar de que no es un rol que le interese especialmente. "No siento que sea para mí. A mi me gusta el tema de la humanidad por mi trabajo.el Bailando es un programa donde la imagen es importante", explicó.

Sin embargo, aclaró que estaba muy contenta con los ensayos y que disfruta de su trabajo actual. "Lo que más me gusta es compartir con la gente del espectáculo. Yo no me la creo: no me importa ser la uno, la dos o la última. Voy a hacer un show", adelantó.

A pesar de mostrarse muy predispuesta, Brédice dejó en claro cuál es su límite: "Ni loca hago el aquadance". Por suerte para ella, Marcelo Tinelli reveló hace algunos días que el ritmo no estará incluido en esta edición del certamen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.