Lío Pecoraro recibió el trasplante de médula de su hermana: “Gracias por este gesto de amor”
El periodista comenzó la última etapa de su tratamiento para combatir la leucemia; “Estoy lleno de emoción”, aseveró
2 minutos de lectura'

Este lunes Lío Pecoraro comenzó la última fase de su tratamiento oncológico, tras recibir la médula de su hermana menor, Laura. Días atrás el periodista había comunicado la emocionante noticia y, ahora, minutos antes de entrar al quirófano le dedicó una sentidas palabras en el mundo virtual: “Hoy es el gran día. Gracias hermanita. Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida”.

El emocionante descargo lo acompañó junto a una postal de su hermana y uno de sus doctores, además de una imagen de Jesús. “Gracias Gracias Gracias. Detectado. Ganado. Salvado”, escribió también.
Las palabras de apoyo y bendición explotaron en la publicación y varios colegas compartieron el pedido de cadena de oración para ellos. “Gracias a todos ustedes he podido salir adelante. Me quedaba una etapa y se trata de una cuarta consolidación que se llama intercambio medular”, comentaba con emoción apenas una semana atrás. “Voy a trasplante de médula, gracias a Dios con mi hermana que somos compatibles. Es una bendición de Dios”, describía también.
Vale recordar que el diagnóstico de leucemia de Lío tomó por sorpresa a todos. En octubre de 2020 el periodista decidió contar su estado de salud y desde entonces se ausentó de la televisión pero mantuvo activa su presencia en redes para contar cada nueva etapa transitada con la enfermedad.
1El palco más cinematográfico del Mundial: Brad Pitt e Inés de Ramón junto a Penélope Cruz y Javier Bardem
2Maru Botana y el momento más difícil que vivió como madre: “Podés vivir con la pérdida de un hijo, pero no la entendés nunca”
3La boda de Taylor Swift: se conoció cuánto pagaron la cantante y su esposo a la ciudad de Nueva York por el operativo de seguridad
4El gran logro de Valentino López en River mientras Wanda Nara y Maxi López están de viaje




