Lollapalooza: hoy empieza la venta de entradas y ya hay largas colas en La Rural

Lollapalooza: largas colas en la Rural para conseguir una entrada
Lollapalooza: largas colas en la Rural para conseguir una entrada Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
3 de julio de 2018  • 19:29

Este miércoles 4 de julio, a partir de las 10 de la mañana comenzará la venta de tickets para la sexta edición de Lollapalooza Argentina , que se realizará entre el 29 y el 31 de marzo de 2019, en el Hipódromo de San Isidro. El público, en mayor medida adolescentes y jóvenes, acampa desde hace unas horas en la puerta de La Rural, el único punto de venta físico en el primer día de venta de los Early Bird, los primeros tickets que salen a la venta y, claro está, aquellos que tienen el precio más bajo para las tres jornadas del encuentro.

Acampe en La Rural por Lollapalooza

00:17
Video

Los Early Bird (abono para los tres días del festival) tienen un costo de 2.500 pesos más cargo por servicio. Estarán a la venta en forma online en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta de AllAccess.com.ar. Entre los miércoles 4 y 10 del actual habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río o hasta agotar un stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales.

Lollapalooza: la primera de la fila ya tiene su entrada, está haciendo cola desde el sábado
Lollapalooza: la primera de la fila ya tiene su entrada, está haciendo cola desde el sábado Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk

Desde el jueves, además de la boletería de La Rural se habilitarán el teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455) y el Open 25 de Corrientes 902. En todos los casos el horario de venta será entre las 10 y las 22. Tanto en esta modalidad como en la digital habrá un límite de cuatro tickets por persona.

Protegidos contra el frío esperan que comience la venta de entradas
Protegidos contra el frío esperan que comience la venta de entradas Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la preventa 1 (abono para los 3 días del festival), a un precio de 3.500 pesos más cargo por servicio, y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

El pedido de los fans
El pedido de los fans Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk

Algunos están desde el sábado haciendo cola para sacar entradas
Algunos están desde el sábado haciendo cola para sacar entradas Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk

A las 10 de la mañana comenzó la venta de tickets para la sexta edición de Lollapalooza Argentina, que se realizará entre el 29 y el 31 de marzo de 2019, en el Hipódromo de San Isidro
A las 10 de la mañana comenzó la venta de tickets para la sexta edición de Lollapalooza Argentina, que se realizará entre el 29 y el 31 de marzo de 2019, en el Hipódromo de San Isidro Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk

Bien protegidos contra el frío
Bien protegidos contra el frío Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk

Lollapalooza: largas colas en la Rural para conseguir una entrada
Lollapalooza: largas colas en la Rural para conseguir una entrada Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk

Fotos: Ricardo Pristupluk

Edición fotográfica: Fernanda Corbani

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.