Los cinco mejores momentos de “El contra”
Susana Gimenéz, Diego Maradona y Gerardo Sofovich son algunos de los que lidiaron con el entrañable personaje de Juan Carlos Calabró
1 minuto de lectura'

“El contra” es uno de los personajes más entrañables que supo crear Juan Carlos Calabró. Susana Giménez, Diego Maradona, Sandro y la recordada Lolita Torres pasaron por el sketch en el que debían lidiar con ese hombre simpático y entrador que lograba ponerlos nerviosos o hacerlos romper en una carcajada. Te mostramos los cinco mejores momentos del cómico en su ciclo Calabromas.
El contra y Diego Maradona
El contra y Sandro
El contra y Susana Giménez
Juan Carlos Calabro (El Contra) vs Susana Gimenez by spanishbizarro
El contra y Gerardo Sofovich
El contra y Lolita Torres
Más leídas de Espectáculos
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada
3Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
- 4
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor


