Los famosos le dieron el último adiós a Juan Carlos Mesa
Carlos Rottemberg, Emilio Disi, Luis Landriscina y más personalidades del ambiente estuvieron en el velatorio del artista
1 minuto de lectura'
El gran guionista, director y actor Juan Carlos Mesa , quien murió ayer a los 86 años, fue despedido anoche por sus familiares y muchos artistas que trabajaron con él o simplemente lo admiraron.
A partir de las 20, en Compañía Principal (Avenida Maipú 2860), en Olivos, fueron velados los restos del autor de clásicos de la televisión y la radiofonía. Miguel Angel Rodríguez , Luis Landriscina, Mariano Iúdica , Carlos Rottemberg , Emilio Disi , Toti Ciliberto y Sebastián Almada fueron algunas de las figuras que se acercaron a darle el último adiós.
Hoy, a las 9, un cortejo fúnebre partirá desde Olivos para darle sepultura al cuerpo del entrañable humorista en el cementerio Jardín de Paz, de Pilar.
Otras noticias de Juan Carlos Mesa
- 1
Llegó Billy Elliot y la taquilla teatral tiene un nuevo preferido
- 2
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años
3Los inadaptados: un film nacido del desprecio que sirvió como telón para el trágico final de sus protagonistas
4Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño





