Los famosos reaccionan ante la muerte de Cory Monteith

Cory Monteith junto a su ex novia, la cantante Taylor Swift
Cory Monteith junto a su ex novia, la cantante Taylor Swift Fuente: Archivo
Amigos del actor expresaron su tristeza a través de Twitter
(0)
15 de julio de 2013  • 09:28

Como suele suceder en estos dolorosos casos, muchas estrellas de Hollywood canalizan su desazón y desconcierto por medio de Twitter. Desde la ex pareja de Monteith, Taylor Swift, hasta su colega Zooey Deschanel, los mensajes de sorpresa ante el fallecimiento del joven actor no tardaron en aparecer:

Taylor Swift. "No tengo palabras y por la peor de las razones" expresó la ex novia del actor

Nina Dobrev. La protagonista de la serie The Vampire Diaries tampoco tardó en recordar a Monteith: "Estoy destrozada y shockeada por la noticia. Mi corazón va para su familia y sus amigos. Respetemos su espacio en este momento de duelo".

Damian McGinty. Su compañero de Glee lo recordó de modo muy emotivo: "El primer hombre con el que filmé una escena. El hombre más bueno que he conocido. No puedo creerlo".

Damian McGinty junto a Cory Monteith en una escena de Glee
Damian McGinty junto a Cory Monteith en una escena de Glee Fuente: Archivo

Kat Dennings. La estrella de la sitcom 2 Broke Girls también dejó unas palabras en la red social: "No puedo procesar esta noticia. Una tragedia, una trágica pérdida de un talentoso y prometedor joven".

Kaley Cuoco. La protagonista de The Big Bang Theory escribió en Twitter: "Sin palabras. Rezos. Mis pensamientos están con la familia. Esto es terrible, no puedo hablar".

Kristen Chenoweth. La renombrada actriz musical, quien hizo su aparición en Glee, también escribió sobre Monteith: "Vas a ser amado por siempre".

Por otro lado, los productores de Glee emitieron un comunicado asegurando lo mucho que van a extrañar al actor, a quien definieron como un ser "talentoso y extraordinario". Su pareja, Lea Michele, no ha hecho ninguna declaración hasta el momento.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.