Cande Tinelli sorprendió con un nuevo tatuaje en su rostro y Lorenzo siguió sus pasos

Lorenzo Tinelli probó su primer diseño en la piel, mientras que Candelaria sumó un osado tatuaje a su rostro
Lorenzo Tinelli probó su primer diseño en la piel, mientras que Candelaria sumó un osado tatuaje a su rostro
(0)
27 de octubre de 2020  • 13:24

Los hermanos Tinelli sorprendieron con nuevos tatuajes. Por un lado, Lorenzo Tinelli se animó a seguir los pasos de su hermana mayor y de su padre y se probó un tatuaje temporal por primera vez. Sin embargo, quizás la novedad más impactante es el osado tatuaje que eligió Candelaria Tinelli: ahora lleva una enorme araña en la parte superior de su rostro.

Tal cual mostró la influencer en Instagram, "Lolo", el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, eligió su primer tatuaje: un escorpión en el cuello. Si bien se trata de un dibujo que desaparecerá en los próximos días, todo indica que el más joven de los hermanos está interesado en probar cómo lucen los diseños en su piel, de la misma forma que varios miembros de la familia.

El tatuaje temporal del hermano menor de Cande Tinelli
El tatuaje temporal del hermano menor de Cande Tinelli

El tatuaje que no se irá con lavados, en cambio, es el de Cande Tinelli: eligió la silueta de un arácnido para llevar en el cuerpo, aunque lo más llamativo no es el tatuaje, sino el lugar que eligió. La gran araña que se suma a la lista de tatuajes fue dibujada en la parte superior de su cara, un poco más arriba de las cejas.

En la cuenta de Instagram de su tatuador se pudo ver tanto el trabajo en proceso como el resultado terminado. En sus historias, @tototauer mostró primero cómo Cande debió raparse una parte de su sien. Luego, el artista dibujó la araña y, finalmente, las agujas hicieron su trabajo. "Tranqui, 120", comentó el tatuador en la publicación en la que compartió la primera imagen de su obra.

Ver esta publicación en Instagram

tranqui 120 @candelariatinelli [R][R]

Una publicación compartida de @ tototatuer el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.