El duro cruce entre Luli Salazar y Fernando Iglesias por los chimentos políticos

Luli Salazar y Fernando Iglesias se dijeron de todo en Twitter
Luli Salazar y Fernando Iglesias se dijeron de todo en Twitter
(0)
11 de septiembre de 2019  • 12:56

En las últimas semanas, Luciana Salazar se ha convertido en una de las comentaristas políticas más temibles en las redes sociales, donde la modelo y actriz ha comenzado a compartir secretos de la trastienda del poder.

Quienes la siguen en Twitter se han enterado con anticipación de información sensible, como la amplia diferencia a favor del Frente de Todos en las PASO e incluso las restricciones que el Gobierno impuso a la venta de dólares.

La mayoría de las veces, esos chimentos políticos muestran en una luz negativa la gestión de Cambiemos, por lo que muchos piensan que son fuentes cercanas al kirchnerismo las que llevan estas versiones hasta los oídos de Luli Pop.

El diputado oficialista Fernando Iglesias reaccionó cuando Salazar escribió en su cuenta que un "reciente exministro se comunico con Alberto Fernández ofreciendo información y colaboración a cambio de clemencia".

"Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar. Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis", escribió el legislador.

La respuesta de la mamá de Matilda no se hizo esperar: "¡Que nervioso que estás Fernando!! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles".

Iglesias aprovechó entonces la oportunidad para chicanearla. "¿Sos vos, Mariano Arcioni?", dijo en referencia al gobernador de Chubut, a quien varios señalan como la fuente y posible pareja de Luli. "Pagá los sueldos en vez de gastarla en otras cosas, matador", agregó.

"Parte del proceso también es buscar culpables afuera, totalmente entendible -le retrucó Salazar-. Por último, te recomiendo, ya que veo que tenés mucho tiempo libre, por qué no lo dedicas a hacer yoga en vez de tuitear, ni te menciono hacer algo productivo porque definitivamente no es lo tuyo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.