Madonna al desnudo

Apareció en una serie de fotografías eróticas junto a un modelo brasileño de 22 años; además, Rihanna fue víctima de violencia doméstica
(0)
10 de febrero de 2009  • 13:29

LONDRES (ANSA).- La cantante estadounidense Madonna, que se divorció recientemente del director británico Guy Ritchie, apareció en una serie de fotografías eróticas junto a un modelo brasileño de 22 años.

La revista W publicó en su última edición una serie de imágenes de la "chica material", de 50 años, que la muestran en poses eróticas con el modelo Jesús Luz, incluida una imagen de un beso apasionado.

Otra fotografía muestra a la estrella del pop mirando a Luz completamente desnudo.

Según la publicación, las tomas fueron hechas en diciembre pasado por el artista Steven Klein en un hotel de Río de Janeiro, y después de la sesión fotográfica, Madonna le pidió al modelo que la acompañara durante el resto de su gira internacional "Sticky & Sweet".

"Madonna quedó tan enamorada del bello latino, que le pidió que la acompañara por la etapa latinoamericana de la gira", escribió el tabloide inglés Daily Mail .

Al comienzo del mes, la pareja fue fotografiada cenando en un exclusivo restaurante de Nueva York.

El Daily Mail informó que desde entonces, la carrera de Luz como modelo "recibió un fuerte impacto", y ahora firmó con la firma de modelaje Ford Models.

Jesús Luz es el segundo hombre que la prensa vincula con Madonna desde su separación de Ritchie en octubre pasado.

La cantente negó haber tenido un romance con el beisbolista del equipo New York Yankees Alex Rodríguez, quien se divorció de su esposa Cynthia el año pasado.

Rihanna fue víctima de violencia doméstica

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Ayer se supo que el cantante Chris Brown no había asistido a la entrega de los premios Grammy porque había sido detenido tras una presunta golpiza a una mujer y luego fue iberado bajo fianza.

Ahora, según informa Esmas.com fuentes policiales confirmaron que la víctima fue su pareja, la cantante Rihanna.

Claro, tampoco Rihanna asistió a la fiesta como estaba previsto.

Aparentemente Brown agredió físicamente a Rihanna en una discusión unas horas antes de la celebración de la 51 entrega de galardones de la Academia de la Grabación en el Staples Center de Los Ángeles.

Al parecer la pareja discutió el interior de su auto, la disputa se desbordó y causó que Brown la agrediera. Luego, se llamó a la policía.

Hay versiones de que Rihanna fue trasladada a un hospital cercano.

Horas después del incidente, Brown se presentó por decisión propia en una estación de policía, en donde fue arrestado y dejado en libertad tras depositar una fianza de 50 mil dólares.

Brown deberá comparecer el 5 de marzo. El cargo que se le presenta es el de realizar amenazas criminales a Rihanna, y por ser un caso de violencia doméstica este asunto fue enviado a la Oficina de la Procuraduría de Distrito del Condado de Los Angeles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.