Malabares en la cocina: Isabel Macedo mostró sin filtros el lado B de ser mamá

Isabel Macedo y su hija Belita fueron protagonistas de unas postales que reflejaron una de las escenas más repetidas en las familias
Isabel Macedo y su hija Belita fueron protagonistas de unas postales que reflejaron una de las escenas más repetidas en las familias
(0)
5 de mayo de 2020  • 15:18

De regreso en la Argentina y cumpliendo con la cuarentena obligatoria, Isabel Macedo se robó la atención de sus seguidores al revelar desde la intimidad de su hogar su casual forma de cocinar. Dejando en evidencia una escena repetida por cientos de madres, la actriz dejó de lado el maquillaje y mostró la verdadera cara de la maternidad.

Las publicaciones de Isabel Macedo el lunes por la noche vía Instagram
Las publicaciones de Isabel Macedo el lunes por la noche vía Instagram

Preparando la cena, sosteniendo a la nena e intentando calmar un ataque de llanto es tal como se mostró Macedo en la noche del lunes. "Me amo", destacó en la seguidilla de fotografías que compartió tras escribir en modo cómplice "¿Vas poniendo la mesa amor?" en referencia a su marido.

Días atrás, cuando aún permanecía en Europa junto a Urtubey, compartió una reflexión entorno al encierro. Invitó a sus seguidores a pensar en positivo y hasta publicó un divertido video bailando junto a Belita.

Recordemos que la actriz y el exgobernador de Salta volvieron el pasado 27 de abril en un vuelo de repatriación. La familia había decidido mudarse en enero a Madrid. Sin embargo, tras la expansión de la cuarentena fueron autorizados por el Ministerio de Salud de Argentina a regresar. Aún quedan más de 18.000 argentinos en el mundo varados que están esperando ser repatriados al país.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.