
Marc Anthony: los "antojos" para su camarín
1 minuto de lectura'

Marc Anthony llega esta semana a Buenos Aires para presentarse en el Estadio GEBA el sábado. Tras un show vibrante en la ciudad colombiana de Cali, presenciado por más de 45.000 personas, el rey de la salsa sigue adelante con su Legacy Tour.
Pero antes de que vuelva a pisar suelo argentino tras tres años, el ex de Jennifer Lopez envió un sabroso pedido de catering para su camarín. ¿Qué pidió el neoyorquino? Para empezar, 80 piezas de sushi, dos botellass de vino Chateau Lafite Rothschild y tres botellas de vino Chassagne Montrachet. ¿Las beberá antes o después del show?
El cantante también quiere que en su camarín haya 12 botellas de agua marca Evian a temperatura natural, cuatro tabletas de chocolates Milka Oreo y tres paquetes de gomitas de frambuesa y uva.
Pero no sólo comidas, bebidas y dulces pidió el cantante. También quiere cuatro guardias de seguridad que lo acompañen a todos lados y que se instalen en la puerta de su camarín. Sólo podrán ingresar a él su manager y sus cuatro asistentes.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el
A su vez, y tras haber cumplido 50 años el domingo último –los festejó con una "white party" en Miami junto a 80 invitados, entre ellos Will Smith– el músico pidió que se cierre el restaurante del hotel Faena para poder celebrar allí luego del show con sus amistades argentinas.
Marc Antony. Sábado, a las 21, en el Estadio GEBA. Entradas desde 1500 pesos en TopShow.
1- 2
Escándalo en Rosario con los Red Hot Chili Peppers: Central y una productora anunciaron un festival pero la banda lo desmintió
3Quién es Josefina Lynch, la ex de Joaquín Levinton involucrada en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega
4El comunicado completo de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan: “Esos hechos que se denuncian nunca ocurrieron y por lo tanto nunca fueron comprobados”

