Marianela Mirra sigue su batalla contra Jorge Rial, desde Twitter

Mirra volvió al ruedo, más filosa que nunca
Mirra volvió al ruedo, más filosa que nunca Crédito: Twitter
La ex Gran Hermano opina sobre la separación del conductor y Loly Antoniale, así como sobre otros temas, desde esa red social
(0)
13 de julio de 2015  • 13:04

Quienes pensaron que Marianela Mirra se había llamado al silencio luego de perder la batalla legal contra Jorge Rial , a quien había denunciado por violencia de género, están errados. La ex Gran Hermano sigue vivita y coleando desde las redes sociales y opina sobre todo y todos. En las últimas semanas se estuvo "burlando" de los protagonistas de una de las noticias del corazón más resonantes: la separación del conductor de Intrusos y Mariana Loly Antoniale .

Recordemos que los entuertos entre Rial y Mirra comenzaron cuando ella difundió los sugerentes mensajes que recibió de él. Luego, el hombre se ensañó con ella hasta el punto que le iba a pasar con un " camión por arriba". No obstante, la Justicia no consideró que Rial fuera un violento y sólo, a través del Inadi, se lo instruyó a ser correcto verbalmente con el sexo opuesto.

Estás últimas semanas, cuando se confirmó la separación de Rial y Loly, Marianela comentó, desde una nueva cuenta de Twitter: "Todo lo que hizo fue para dañar a su ex señora [por Silvia D´auro], juntándose con una mina del mismo calibre ... Y bue , pobre ella, deja de existir en ...3 2 1". Además, bromeó: "¿Se acuerdan cuando Loly le decía rata inmunda a la Sra de El muerto ? Que loco".

Tampoco se perdió de opinar sobre el procesamiento de Luis Ventura por la difusión de las fotos de Jazmín de Grazia ya fallecida.

El día de la marcha contra la violencia de género #Niunamenos, le dedicó un tuit sugerente a Rial, con nombre y apellido.

Además, cuestionó la difusión de las acciones solidarias que hace Loly en su cuenta de Twitter: "Si ayudas a la gente o visitas a bebés enfermos ¿es necesario la foto ? Es como ir al restaurante que te invitaron gratis. No sé". Además, festejó los dichos de Baby Etchecopar contra Mariana Antoniale.

La tucumana, lejos de las luces mediáticas, no se guarda nada, incluso opina sobre la nueva camada de jugadores y panelistas de Gran Hermano. Pero lo que más le gusta y -se nota- disfrutar es comentar sobre la separación de Rial y Loly, los responsables, según ella, de no tener trabajo en los medios.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.