Coronavirus: la desafortunada frase de Martín Cirio que generó indignación

El famoso youtuber dijo que no entiende tanta paranoia por el coronavirus si solo mueren "viejos de noventa años".
El famoso youtuber dijo que no entiende tanta paranoia por el coronavirus si solo mueren "viejos de noventa años".
(0)
18 de marzo de 2020  • 18:26

Martín Cirio , el famoso youtuber, decidió eliminar un video de la plataforma en el que hablaba sobre los afectados por el coronavirus . "La verdad es que no está muriendo mucha gente joven. Mueren viejos de noventa años. ¿Por qué tanta paranoia con esto" , comentó con liviandad Cirio que inmediatamente fue criticado por sus dichos.

No resulta sorprendente el comentario de La Faraona , como también se lo conoce, dado su conocido afán por el humor políticamente incorrecto . Muchas de sus palabras han generado polémicas mediáticas con personajes como Morena Rial o Maru Botana .

Sin embargo, a diferencias de otras ocasiones en las que insistió, esta vez Cirio decidió levantar el video dada la magnitud de la pandemia por la que atraviesa toda la población del mundo.

Sus reflexiones, además, coincidieron con las declaraciones del director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus , que advirtió que "hay también un número significativo de jóvenes que han fallecido por el virus" , al que calificó como el "enemigo de la Humanidad".

Hasta hoy se cuentan más de 8000 muertes a causas de la enfermedad y 200.000 contagios en un centenar de países.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.