Martín Fierro: el homenaje a los famosos que murieron en último año
1 minuto de lectura'

Cuando poco faltaba para que los premios Martín Fierro entraran en su último tramo de emisión, Marley se encargó de presentar el segmento In Memoriam, el clip con el cual todos los años la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía (Aptra) despide a los artistas y periodistas que murieron en los últimos meses.
Con la canción Recuérdame, interpretada en vivo por Carlos Rivera, y ante la atenta mirada de todos los presentes, el clip realizado por Aptra homenajeó a varias figuras del medio que murieron en el último tiempo como Federico Luppi , Pablo Cedrón , Lito Cruz , Débora Pérez Volpin y Emilio Disi .

1El Colón abrió su temporada lírica con Pagliacci y Cavalleria Rusticana en una versión notable que emociona sin excesos
2Juana Viale compartió su profunda emoción por alcanzar una importante y exigente meta deportiva: “¡Lo logré!”
3Marcelo Gallardo habría tenido un romance con una modelo uruguaya 22 años menor que lo conquistó en Punta del Este
4Lola, de Gran Hermano: sus ganas de volver, el participante con el que no se llevó bien y la decisión que puede cambiar su futuro





