"Más allá de la Luna": los secretos detrás del éxito de la segunda película más vista en Netflix

Más allá de la luna se convirtió en lo segundo más visto de Netflix: qué hay detrás del nuevo gran éxito animado de la plataforma de streaming
Más allá de la luna se convirtió en lo segundo más visto de Netflix: qué hay detrás del nuevo gran éxito animado de la plataforma de streaming
(0)
27 de octubre de 2020  • 17:52

Más allá de la luna (2020) se convirtió en la segunda película más vista por Netflix. El film cuenta la historia de una niña que, impulsada por su pasión por la ciencia, construye un cohete para viajar al satélite natural. Así, la protagonista probará la existencia de la legendaria Diosa de la Luna y, en el camino, se involucrará en inesperadas aventuras.

La historia de Más allá de la Luna es, en realidad, la historia de Fei Fei. Se trata de una nueva apuesta de Netflix por un film animado: antes, la plataforma logró con éxito estrenar Klaus, que además fue nominada al Óscar como Mejor película de animación. Más allá de la Luna ya se encuentra disponible mientras continúa escalando en el ranking de lo más visto.

Trailer de "Más allá de la Luna" - Fuente: Netflix

03:02
Video

La película fue dirigida Glen Keane y producida por Gennie Rim y Peilin Chou. Además de una trama apasionante que combina las inquietudes de una niña curiosa y elementos fantásticos, Más allá de la Luna cuenta con música de Aitana, intérprete de "Volaré", la canción oficial de la película. Los autores de todas las canciones del film fueron Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park y Steven Price, también ganador de un Óscar por la música de Gravity.

El aporte de Aitana no es menor al éxito de la película. Se trata de una de las voces más notables de la música en español actual y fue nominada a los Latin GRAMMYs 2020 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.