Influencers y diseñadores vivieron una experiencia única y tecnológica en un Fashion Truck
Mercado Libre Moda convocó a referentes de las redes sociales y a celebridades a una fiesta en su It Fashion Truck. La China Suárez, Lucía Celasco, Santiago Artemis y Sofía Sarkany estuvieron presentes
Con el objetivo de poner al consumidor como protagonista y de interactuar directamente con ellos, Mercado Libre salió del mundo online y desarrolló un photo-studio sobre ruedas, una experiencia que combinó lo digital con lo físico. Para vivirla, la marca convocó a exponentes de la industria de la moda para alentar a todos los que visitaron el espacio a encontrar su estilo y convertirse en su propio referente.
Con la efervescencia de un festival, y una vuelta de tuerca ajustada a la era de la comunicación online, ayer, en Dársena Bar, personalidades como China Suárez, Candela Vetrano , Sofía “Jujuy” Jimenez, Valentina Zalezzi, Lucía Celasco , Lizardo Ponce, Juan Marconi y Benjamín Alfonso , participaron de una “experiencia it” y descubrieron el Fashion Truck de la marca, que pronto girará por la ciudad.
Santiago Artemis , Sofía Sarkany, Florencia Monis y Bianca Siconolfi se sumaron a esta iniciativa seleccionando de las Tiendas Oficiales de Mercado Libre Moda aquellos looks con los que más se identificaban. Esas prendas, que estuvieron disponibles en el Camarín Truck de la marca, pudieron ser elegidas por quienes se acercaron a vivir en primera persona esta experiencia.
Vas a encontrar el IT Fashion truck el sábado 11 de noviembre en la Plaza Manuel Belgrano (Barrancas de Belgrano) de 14 a 20 h y, en el mismo horario, el domingo 12 estará en Plaza Francia
Asesorados por estilistas, maquilladores y peinadores profesionales, los participantes pudieron elegir el outfit que más los representaba. Una vez lookeados, participaron de un shooting profesional a cargo de las fotógrafas Coni Dietrich y Anita Thomas, y se convirtieron en las caras de la campaña #VosEstasDeModa en las redes sociales.
“Nuestro IT Fashion Truck se trata de una activación que reúne por primera vez a un grupo de expertos y diseñadores con estilos diferentes, pero con un mismo fin: que todos puedan ser parte de la moda porque no hay una sola tendencia, sino la que cada uno elige. Queremos que los consumidores sean protagonistas de nuestra campaña #VosEstasDeModa, por eso con esta experiencia personalizada buscamos reforzar la idea de que todos somos y hacemos moda, y que pueden ver a Mercado Libre como un aliado para encontrar su propio estilo”, señaló Mariela Censori, Gerente Comercial de Moda, Deportes y Belleza en Mercado Libre.
La movida #VosEstasDeModa invita a los usuarios de Mercado Libre a conocer los lanzamientos de las más de 250 marcas nacionales e internacionales que componen las Tiendas Oficiales de la plataforma. Además, pone de manifiesto una nueva forma de percibir los estilos personales, celebrando la originalidad, la individualidad y la diversidad a través de la oferta de una variedad infinita de estilos que se contrapone con el viejo esquema de imponer una sola tendencia.
LA NACIONOtras noticias de Candela Vetrano
Más leídas de Espectáculos
Con lista de espera. El falso casamiento que se convirtió en un inusual éxito teatral porteño, con entradas agotadas hasta 2025
Después del escándalo. Pampita lloró al ver la Virgen de Luján y compartió un resumen de la peregrinación
"No habrá otra persona como él". La muerte del hermano de Madonna, Christopher Ciccone y la sentida despedida de la estrella
"Me gusta el whiskey añejo y las mujeres jóvenes". El rey de los espadachines que fue tan famoso por sus películas como por sus escándalos