Mercedes Morán: "Prefiero quedarme 25 meses en cuarentena antes que vacacionar con Eduardo Feinmann"
1 minuto de lectura'

La pelea entre la actriz Mercedes Morán y el periodista Eduardo Feinmann data sobre finales de 2019, cuando tuvieron un fuerte cruce en la red social Twitter luego de que la protagonista de Gasoleros tratara de "nefasto" al conductor de A24.
Por supuesto que Feinmann no lo dejó pasar y y le respondió con ironía a la actriz. "Si usted @mercedesmoranb lo dice, es que estoy en el camino correcto. Gracias por el mensaje. Me halagó", sostuvo en sus redes.
Si ud. ?@mercedesmoranb? lo dice, es que estoy en el camino correcto. Gracias por el mensaje. Me halagó. pic.twitter.com/YrnibsvJqT&— Eduardo Feinmann (@edufeiok) December 26, 2019
Este jueves, Mercedes Morán fue entrevistada en el programa Últimos cartuchos, por Miguel Granados y Martín Garabal y en medio de un entretenido juego de preguntas tuvo que elegir: "se termina el Covid-19 y tenés que irte una semana de vacaciones con Eduardo Feinmann, ¿aceptás?", le preguntaron. "No, ni en p... Prefiero quedarme en casa 25 meses más de cuarentena", indicó la actriz.
Además, en esa entrevista, Morán reveló que parte de su rutina en este aislamiento social, preventivo y obligatorio es consumir marihuana, tema en el que el periodista Eduardo Feinmann es categóricamente opuesto. "Después de almorzar, un poco de tranquilidad, y al ratito un tecito, un fasito y a ver un poco de series o alguna peli", contó al aire.
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
- 2
Llegó Billy Elliot y la taquilla teatral tiene un nuevo preferido
- 3
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años
4El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”





