Mirtha Legrand recordó a su hijo: "Donde quiera que estés, mi recuerdo y mi amor de siempre"

Fuente: Archivo
(0)
21 de abril de 2019  • 00:08

La muerte de un hijo es una de las cosas más difíciles que una persona puede llegar a vivir, por eso cada vez que habla de Daniel Tinayre, Mirtha Legrand no puede evitar que sus ojos se llenen de lágrimas. Durante el comienzo de su programa, la conductora recordó a su primogénito en el 20 aniversario de su muerte con un emotivo mensaje.

"Hoy 20 de abril se cumplen veinte años de la muerte de un ser maravilloso, mi hijo Daniel Tinayre", expresó pocos minutos después de salir al aire. "Donde quiera que estés, estás en el Cielo, mi emocionado recuerdo y mi amor de siempre".

"El ser más bueno que he conocido en mi vida. Qué rico que era, precioso, muy buen mozo y tenía una sonrisa tan linda, contagiosa, nos hacía reír", agregó la diva.

Esta no es la primera vez que Mirtha habla de su hijo. Al ser entrevistada por Mariana Fabbiani en marzo del año pasado, la conductora se animó a abrir su corazón y revelar lo duro que fue para ella la muerte de Daniel. "Yo lloro mucho, soy llorona. Los recuerdos me hacen llorar, pensar que por esa puerta no va a entrar Daniel, no va a entrar mi hijo...", relató. "Lo de mi hijo es terrible. La risa de Dani no la olvidaré jamás. A veces voy por la calle y veo a alguien que se parece y lo sigo, lo sigo con la mirada", dijo.

Daniel Tinayre hijo falleció en 1999, cuando tenía 50 años. "Era la persona más buena que conocí en mi vida, la más bondadosa. Falleció en mi casa. Yo le leía libros cuando estaba en la cama, me ponía una bata y me ponía al lado de él y le leía, y él me miraba", recordó durante la nota que brindó en El Diario de Mariana. "Recuerdo el momento que murió, me decía que quería ver el sol, la calle, los árboles, estaba frente a un ventanal enorme y dio vuelta la cabeza y se durmió".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.