Pablo Lescano reveló el significado de "ATR perro cumbia"

El cantante pronuncia la frase antes de interpretar "Me vas a extrañar"
El cantante pronuncia la frase antes de interpretar "Me vas a extrañar" Crédito: Twitter
(0)
21 de marzo de 2019  • 11:48

"ATR perro cumbia cajeteala piola gato". La enigmática frase que Pablo Lescano pronuncia antes de interpretar su hit Me vas a extrañar es coreada por cientos de fans en cada recital de Damas Gratis a pesar de que la mayoría de ellos desconoce su significado.

El propio Lescano se tomó el trabajo de develar el misterio en Twitter días atrás, cuando uno de sus seguidores le comentó que necesitaba explicarle su significado a un grupo de clientes extranjeros durante una reunión laboral.

"El contenido de la frase es difícil explicártelo con letras (no tienen sentimientos) -respondió el cantante-. Es un relato que retrata a dos personas y sus estados de ánimo. El ATR perro cumbia sería uno y el cajeteala piola gato, el otro".

"Uno está ATR perro Cumbia. Y el otro está bajón, cajetiándola piola (pensativo, mal de amor). Vos sabes perro, no me hagas renegar. Es solo para entendidos", cerró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.