More Rial se lanzará como cantante semanas antes del nacimiento de su hijo
1 minuto de lectura'

Morena viene amagando hace varios años con una carrera en la industria de la música. Unos meses atrás, se lanzó como "el ángel del amor" y cultivaba un perfil orientado a la cumbia y al cuarteto. Sin embargo, el adelanto de su nuevo tema pareciera indicar que el nuevo camino de la hija mayor de Jorge Rial será hacia la balada.
Christian Manzanelli, su representante, subió a su cuenta de Instagram un adelanto de "Hello, Baby". La canción será lanzada el 12 de febrero, sólo unos días antes del nacimiento de Jordi, el primer hijo de More junto a Facundo Ambrosioni, su pareja. "Estoy muy feliz por @moreerial @facuambrosioniok. Presentamos su primer single titulado 'Hello Baby' en todas las plataformas digitales" anunció el manager.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Agencia Christian Manzanelli (@christianmanzanelli) el
En el breve fragmento se pueden escuchar risas de bebé junto a una melodía que remite a canciones de cuna. Morena compartió el posteo de Manzanelli a través de sus stories de Instagram y escribió "¡hijo!" junto a emojis.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Agencia Christian Manzanelli (@christianmanzanelli) el
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años






