More Rial se lanzará como cantante semanas antes del nacimiento de su hijo

La hija del periodista se prepara para ser mamá y su nueva canción será dedicada a su bebé.
La hija del periodista se prepara para ser mamá y su nueva canción será dedicada a su bebé. Fuente: Archivo
(0)
10 de enero de 2019  • 12:20

Morena viene amagando hace varios años con una carrera en la industria de la música. Unos meses atrás, se lanzó como "el ángel del amor" y cultivaba un perfil orientado a la cumbia y al cuarteto. Sin embargo, el adelanto de su nuevo tema pareciera indicar que el nuevo camino de la hija mayor de Jorge Rial será hacia la balada.

Christian Manzanelli, su representante, subió a su cuenta de Instagram un adelanto de "Hello, Baby". La canción será lanzada el 12 de febrero, sólo unos días antes del nacimiento de Jordi, el primer hijo de More junto a Facundo Ambrosioni, su pareja. "Estoy muy feliz por @moreerial @facuambrosioniok. Presentamos su primer single titulado 'Hello Baby' en todas las plataformas digitales" anunció el manager.

En el breve fragmento se pueden escuchar risas de bebé junto a una melodía que remite a canciones de cuna. Morena compartió el posteo de Manzanelli a través de sus stories de Instagram y escribió "¡hijo!" junto a emojis.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.