¿Moria Casán traicionó a Carmen Barbieri?
La vedette invitó a un evento a Ayelén Paleo, enemiga de su socia
1 minuto de lectura'

Moria Casán y Carmen Barbieri son socias y amigas, eso se sabe. Pero pasó algo extraño cuando la primera invitó a Ayelén Paleo -enemiga de la segunda- al corte del corpiño, un evento típico del final de la temporada en Mar del Plata, donde las mujeres más lindas muestran sus lolas.
Moria fue la madrina y organizadora del corte de prendas, donde la archienemiga de Barbieri y ex de Santiago Bal -que se mostró risueña al lado de la vedette-, fue la elegida como figura central.

Aunque Carmen estaba advertida, no le causó mucha gracia la situación y así lo manifestó en su cuenta de Twitter.
Para mi el respeto y el compañerismo es todo es lo que algunas les falta otra vez me equivoque
&? Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) febrero 13, 2014Recordemos que la enemistad entre Barbieri y Paleo empezó después de que trascendiera que Ayelén había tenido un affaire con el ex de Carmen, Santiago Bal.
1Zambrano: qué se sabe del spin-off de El Encargado
2Eddie Murphy habló del trastorno que padece desde pequeño: “Lo hacía todas las noches”
- 3
Alejandro Fantino se sometió a una cirugía y espera una larga recuperación: “No veo la hora de volver a jugar al tenis”
- 4
María Belén Ludueña: de la tan deseada maternidad a cómo se siente y su desafiante debut en las tardes de eltrece






