Murió a los 16 años Kailia Posey, la chica de uno de los memes más famosos de internet
La adolescente había sido estrella del reality show “Princesitas” o “Toddlers & Tiaras” en el original; su madre anunció el fallecimiento
El País (Uruguay)La estadounidense Kailia Posey, modelo, participante de concursos de belleza y protagonista de uno de los memes más populares de la historia de internet, falleció este lunes a los 16 años, informó su madre.
“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió en su cuenta de Facebook Marcy Posey Gatterman, la madre de Kailia. Poco después, la mujer reveló en un mensaje enviado al portal TMZ que su hija se había quitado la vida: “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.
Kailia Posey saltó a la fama por participar del reality show infantil Princesitas, Toddlers and Tiaras en el original, en el que niñas competían en diferentes concursos de belleza. El programa mostraba la preparación y el acompañamiento de sus familias.
Fue en ese ciclo en el que Posey, con cinco años, hizo un gesto pícaro y gracioso a la cámara, que con el paso del tiempo se volvería viral tanto en forma de meme como de GIF. Su viralización escaló hasta convertirse en uno de los más populares de la era digital.
Tras el programa, Posey siguió participando de concursos de belleza, consiguiendo buenos resultados y coronas. Tuvo una participación en una película de terror de Netflix, Eli (2019), pero su sueño era convertirse en piloto de vuelos comerciales.
Otras noticias de Suicidio
Junto al cuerpo encontraron un destornillador. Asesinó a su hija de 6 años, avisó a la Policía y se entregó
Impactante operativo. La Policía salvó a una joven que quería arrojarse de un séptimo piso
Sigue la búsqueda. Hallaron el cuerpo de uno de los hermanos que saltaron del puente Zárate-Brazo Largo
Más leídas de Espectáculos
En un exclusivo desfile. Juanita Tinelli debutó como modelo de alta costura
El Hotel de los Famosos. Locho Loccisano, el participante que generó rating y una impensada campaña antibullying
En PH. La Joaqui reveló insólitos detalles de su escena de sexo con Nico Furtado en El Marginal
Impensado. Flor Vigna contó por qué se lleva 6 litros de agua a la cama cuando duerme con Luciano Castro
Últimas Noticias
"Estoy re caliente". Karina La Princesita se accidentó con su auto y estalló contra los que le sacaron fotos
Streaming. Instinto peligroso: de qué se trata la película más vista hoy en Netflix
Sin vueltas. El mensaje de amor de la China Suárez en pleno cumpleaños de Rusherking
Aniversario. El Picadero celebra sus diez años con el regreso de los viejitos más rockeros
En fotos. De Marcela Tinayre a Carina Zampini: los famosos que disfrutaron el show de Pimpinela
Tras una espera de dos años. La pandemia transformó a Top Gun: Maverick en la máxima invitación para volver al cine
En PH. Brancatelli cruzó a García Moritán: “¿Ser el marido de Pampita impulsó tu carrera política?”
En PH. La Joaqui reveló insólitos detalles de su escena de sexo con Nico Furtado en El Marginal
El Hotel de los Famosos. Locho Loccisano, el participante que generó rating y una impensada campaña antibullying
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite