A Paul McCartney no le gusta el choripán
El Beatle, vegano confeso, pidió que no se vendan los populares "choris" en el estadio y en las adyacencias del Mario Kempes de Córdoba
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/VUXVLTPXIBGVDP7JH25WTNUCWQ.jpg)
CÓRDOBA.–En Córdoba, la filosofía vegetariana de Paul McCartney dejaría los tradicionales choripanes afuera del menú de quienes asistan a su show este domingo. José Palazzo, productor del espectáculo junto con Time For Fun (T4F), confirmó a LA NACION que el inglés pidió que no se vendan productos con carne ni en el estadio ni en los alrededores.
El reclamo para los cordobeses es el mismo que hace en cada lugar que actúa. McCartney viaja con su propio chef y en su camarín sólo hay comida vegetariana, tanto para él como para sus colaboradores.
La creatividad de los dueños de los carritos ya está pensando en cómo hacer negocios sin los "choris". ¿Habrá chorizos de seitán o milanesas de calabaza o desoirán a sir Paul? Por supuesto, no hay controles previstos, todo depende de la voluntad de hacerle caso al inglés. ¿Y con el chimichurri qué hacemos?
Más leídas de Música
Con invitados especiales. Fito Páez volverá a grabar las canciones de El amor después del amor
“Con todo el dolor de mi corazón”. Bunbury dio a conocer los motivos por los que adelanta su retiro y cancela su gira despedida
Gracias Totales. Cuenta regresiva para el último show porteño de la gira que evoca a Soda Stereo
El "Da Vinci", de 1714. Un violín Stradivarius de la época dorada de Hollywood puede batir récords en subasta