El fenómeno pop que se toma sus primeras vacaciones... después de seis años

BTS se toman sus primeras vacaciones desde el nacimiento del grupo
BTS se toman sus primeras vacaciones desde el nacimiento del grupo
(0)
12 de agosto de 2019  • 12:30

BTS, la exitosa banda surcoreana de K-Pop, decidió tomarse sus primeras vacaciones desde que el grupo se formó en 2013 y es por eso que ese receso será bastante extenso. La productora que los representa informó la noticia desde un comunicado y no precisó cuándo los jóvenes volverían a grabar o a los escenarios.

"Este período de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, que se han dirigido implacablemente hacia su meta desde su debut, para recargarse y prepararse para presentarse renovados como músicos y creadores. Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar de su vida cotidiana y de sus jóvenes 20 años, aunque sea brevemente", señaló la productora desde sus redes sociales.

Además, le hicieron un pedido a sus fans: "Si ustedes llegan a encontrarse con un miembro de BTS disfrutando de sus vacaciones, les pedimos que respeten su necesidad de descansar y de disfrutar de su privacidad". Además, aseguraron: "BTS volverá con las energías renovadas para devolverles todo el amor que ustedes le dan".

El anuncio llega luego de que los jóvenes hicieran una gira mundial y lograran que tres de sus canciones alcanzaran el número uno de la lista Billboard en el lapso de menos de dos años, un logro que hasta entonces sólo ostentaban los Beatles.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.