El Festival BUE traerá a Gorillaz y Arcade Fire
Como se esperaba, Gorillaz y Arcade Fire serán parte de los shows de diciembre en Tecnópolis
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JD4XPGCAWZADBJINM2ATKPVFGE.jpg)
Los productores del Festival BUE dieron los primeros diez nombres de artistas que participarán en la sexta edición de este encuentro de música que se realizará el 15 y el 16 de diciembre, en el predio de Tecnópolis.
Gorillaz y Arcade Fire son los números que ya se rumoreaban y que encabezarán la grilla artística. Con ellos estarán Major Lazer, Vince Staples, la colombiana Kali Uchis, Parquet Courts, la banda de Didi Gutman Brazilian Girls, Baxter Dury, Acid Arab y Stone Giant.
LA NACIONConforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Espectáculos
Gran Hermano. Se filtró un video de Juan Reverdito en el programa de Guido Kaczka y es furor por su cambio de look
Viviana Canosa regresa a la TV. “A mí me miran los que me quieren y los que no; bienvenidos todos”
Mucha diferencia. Quién es el favorito para dejar la casa de Gran Hermano según los sitios de apuestas
Perfil bajo. Estuvo nominado al Oscar, cosecha su propia comida y le escapa a la fama: “Soy uno más y para mí está bien así”