El músico cantó "The Jean Genie" junto a miembros de la banda de Patti Smith
1 minuto de lectura'

A casi un mes y medio de la inesperada muerte de David Bowie, su amigo y colaborador Iggy Pop le rindió tributo sobre el escenario después de escribir sobre los momentos vividos durante sus años compartidos en Berlín. "La amistad de David fue la luz de mi vida. Nunca conocí una persona tan brillante. Fue lo mejor que hubo", dijo. Este lunes 22 de febrero, en el marco de un concierto anual a beneficio de Tibet House, llevado a cabo en el Carnegie Hall de Nueva York, la Iguana versionó el clásico de Aladin Sane "The Jean Genie", junto a miembros de la banda de Patti Smith (pero sin la propia Patti) y luego "Tonight" junto a Sharon Jones y otros artistas que se sumaron al homenaje. Abajo, se puede ver un video del momento.
Bowie falleció el 11 de enero debido a un cáncer; tenía 69 años y hace 18 meses que padecía la enfermedad. En el mismo lugar en donde Iggy (que regresará este año a Buenos Aires para encabezar el line up del festival BUE) cantó, se llevará adelante un homenaje el 31 de marzo junto a músicos como Cyndi Lauper, The Roots, Robyn Hitchcock, entre otros artistas que versionarán los temas más reconocidos de su discografía. Su productor de toda la vida, Tony Visconti, será el principal anfitrión.
1Anne Bancroft y Mel Brooks: un grito, una cena modesta y un amor que perduró por más de 40 años
2El mensaje de Antonela Roccuzzo tras la victoria en el debut del Mundial y la tierna reacción de Leo Messi
3Qué fue de la vida de los actores de 21 Jump Street, la serie televisiva que llevó a Johnny Depp al estrellato
4Quién es la nueva novia de Ian Lucas con la que el youtuber se mostró en el Mundial




