Lali Espósito y CNCO, juntos: lanzaron una canción, a pura sensualidad
1 minuto de lectura'

Lali Espósito lanzó un nueva canción en colaboración con el grupo CNCO. La cantante pop y la boyband estrenaron hace algunas horas "Como así". Los artistas cuentan la historia de amor de una pareja en crisis, en un videoclip donde derrochan sensualidad.
Como un guiño para sus fanáticos, la canción salió a la luz un viernes porque en una de las estrofas del tema todos cantan al unísono: "Si siempre que llega el viernes me juras que no quieres perderme". Al ritmo del pop, los cantantes amalgaman sus voces y cada uno tiene su momento protagónico.
La trama del video está dividida en cinco escenas: una por cada integrante de CNCO, quienes interactúan con Lali recreando situaciones de pareja. A su vez, la escenografía se arma y desarma frente a la cámara: el sillón queda dividido en dos partes, el café donde están charlando desaparece, y la cantante queda sola nuevamente en la oscuridad.

"¿Cuántas veces nos tenemos que perder para poder bajar la guardia y encontrarnos? ¿Cuántos besos quedan en el aire? ¿Cuántas veces vamos a intentarlo?", dice muy sensual Lali en uno de los momentos donde canta sola mirando a la cámara. La intérprete usa dos vestuarios: el primero es un vestido con estampados en color rojo que resalta sus curvas y el segundo, es un look a puro brillo y transparencias.
Esta es la primera vez que los artistas colaboran juntos y como no hubo muchas pistas que anunciaran que se unirían en un video, los fanáticos se sorprendieron cuando hace dos días Lali contó quiénes iba a participar de su nuevo hit. A un mes de lanzar su sencillo "Lalilegera", llega este nueva canción, que formará parte del cuarto álbum que lanzará la argentina el año que viene.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares




