"Mick Jagger es sobrehumano", dijo Ron Wood, tras el inicio de la gira de los Rolling Stones por EE.UU.

La banda otra vez sobre los escenarios, tras la recuperación de Mick Jagger
La banda otra vez sobre los escenarios, tras la recuperación de Mick Jagger Fuente: Archivo
(0)
24 de junio de 2019  • 12:59

Mick Jagger sorprendió a todos durante el primer show de la gira de los Rolling Stones , No Filter, en Chicago. Tras la operación de corazón que había pospuesto el inicio del tour, el cantante y líder de la banda se mostró vibrante y con una energía renovada frente a las sesenta mil personas que asistieron al concierto. Incluso su compañero el guitarrista Ron Wood , de 72 años, declaró a The Sun: "Está en forma, se reserva tres horas al día para hacer ejercicio y eso le ha hecho muchos favores en su vida. Él es sobrehumano, realmente".

El grupo sigue en la ruta después de seis décadas. La rápida y muy buena recuperación de Mick Jagger (75) sólo muestra la vitalidad de una banda que pudo superar varias obstáculos: Ronnie y Charlie (78) lucharon contra el cáncer y Keith (75) se recuperó de una grave lesión en la cabeza. "A alguien allá arriba le caemos bien. Simplemente seguimos y agradecemos a nuestras afortunadas estrellas", aclaró Roonie.

Ver esta publicación en Instagram

[R] #repost @mickjagger

Una publicación compartida de The Rolling Stones (@therollingstones) el

De hecho, el guitarrista considera que el legendario líder está más en forma que nunca. "Oh Dios, es aún más difícil detenerse ahora. Es como, 'Mick, ven aquí, quiero hablar contigo', y él es como que está en todas partes". Pasaron tres semanas antes de que el cantante le comunicara a todo el grupo su decisión de operarse y reprogramar los 17 conciertos que tenía la banda por delante. "Nos llamó a su habitación y dijo: 'Tengo que hacer esto ahora'. Se sentía tan mal por eso. Dijimos, 'No te sientas mal, si hay que hacerlo, hazlo, entonces podemos continuar rockeando'. Y ahora realmente estamos listos afortunadamente ".

La gira de los Rolling Stones ya recaudó más de doscientos millones de dólares y ha sido vista por 1.506.259 aficionados en Europa. La etapa norteamericana del tour debía comenzar en Miami en abril, pero los problemas de salud de Jagger pusieron en pausa las previsiones. Finalmente los Stones pudieron estar de vuelta en los escenarios antes de lo esperado, gracias a la recuperación de Jagger.

"Por lo general, si este tipo de operación se realiza en una persona de 75 años que no está jubilada, regresan detrás de un escritorio. Los médicos nunca han tenido un caso donde el tipo no haya tenido un trabajo de escritorio. Micky, es una maravilla médica". El líder de los Rolling Stones ha desafiado las expectativas médicas con su rápida recuperación y así el grupo pudo volver mucho antes de lo esperado al ruedo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.