Mick Jagger sorprende con un enérgico baile a un mes de su operación de corazón

El baile de Mick Jagger tras ser operado del corazón - Fuente: Twitter

00:22
Video
(0)
15 de mayo de 2019  • 14:06

Mick Jagger publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se lo ve bailando con pasos muy similares a los que despliega arriba del escenario. La imagen generó reacciones que oscilaron entre la alegría, el furor y la sorpresa, ya que el cantante de los Rolling Stones fue intervenido quirúrgicamente del corazón el último 4 de abril en Nueva York.

Debido a la operación de Jagger, de 75 años, la banda británica debió suspender su gira "No Filters" por los Estados Unidos y Canadá. Días antes, desde el entorno del cantante anunciaron sin demasiadas precisiones que debía someterse a un tratamiento médico. Luego detallaron que se trataba de una cirugía en la que le reemplazaron una válvula cardíaca.

Más allá de las repercusiones que trajo el video en el que Jagger baila al ritmo de la banda The Wombats, a una semana de su intervención quirúrgica ya había dado señales positivas a través de las redes. De hecho, publicó una foto tanto en Twitter como en Instagram en la que se lo veía caminando. "Una caminata en el parque", tituló el vocalista de la mítica banda británica en esa oportunidad.

En tan sólo 5 horas, la publicación acumuló casi 60 mil likes y generó espontáneas ilusiones respecto de la vuelta del cantante a los escenarios. Si bien aún no hay datos oficiales respecto de su regreso, se calcula que podría concretarse para mediados de año.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.