"No estás solo", la canción que Carlos Vives y Rubén Blades les dedicaron a los enfermos de coronavirus

Carlos Vives y Rubén Blades juntos por los que más sufren.
Carlos Vives y Rubén Blades juntos por los que más sufren. Crédito: Instagram
(0)
16 de abril de 2020  • 02:11

La pandemia de coronavirus despertó todo tipo de reacciones y sensaciones. Los recitales en vivo de los actores, la liberación de películas por parte de directores y productores, y los músicos sumándole poesía a la situación.

Luego de Jorge Drexler, Neil Diamond y Alejandro Sanz se sumaron a la cruzada Rubén Blades y Carlos Vives . La canción "No estás solo" se acaba de lanzar y marca la primera colaboración entre los dos artistas.

Rubén Blades Carlos Vives | No Estás Solo - Fuente: Youtube

04:26
Video

La génesis del tema es anterior al mismo virus . En septiembre de 2019, Carlos Vives contactó a Blades para que forme parte de su disco de colaboraciones. Conforme pasó el tiempo, letra y música adquirieron un nuevo significado y el tema surge como un canto de esperanza para aquellos que peor la pasan en tiempos de pandemia.

"¡No están solos, aquí están sus amigos! Gracias @ruben.blades con la V de Vives y la B de Blades, la fe sobrevive #noestássolo", escribió el músico colombiano en su Instagram. La colaboración entre ambos artistas se presentó el pasado 14 en el festival Panamá Solidario, donde decenas y artistas se reunieron para buscar ayuda para más de un millón de familias vulnerables.

El músico colombiano mostró su apoyo a los enfermos de coronavirus en redes

02:56
Video

Blades, desde su casa en Nueva York, habló en sus redes sobre el coronavirus: "La cuarentena está obligando a la gente otra vez a pensar, a comunicarse, a tener espacios. Nosotros vivimos distraídos todo el día, es el momento de considerar otras cosas. Bajo esta enfermedad la gente está hablando más con su familia que nunca".

También les brindó un reconocimiento a los que trabajan en salud y seguridad, y mandó un mensaje de esperanza para todos sus seguidores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.