Noche de vampiros: Johnny Depp, Alice Cooper, Joe Perry, Marilyn Manson y Steven Tyler tocaron juntos

Hollywood Vampires
Hollywood Vampires Fuente: AP
(0)
14 de mayo de 2019  • 13:14

El fin de semana los Vampiros más famosos de Hollywood volvieron a subirse a un escenario y con ilustres invitados. La super banda creada en 2015 por Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry (legendario guitarrista de Aerosmith) actuaron en el Creek Theatre de Los Ángeles y para el delirio de sus seguidores sumaron a dos viejos amigos: Marilyn Manson (para "I'm Eighteen", de Alice Cooper) y Steven Tyler (para "The Train Kept A-Rollin'", de Tiny Bradshaw).

Hollywood Vampires tiene listo su segundo álbum, Rise, que incluye casi todos temas propios y que se editará el 21 de junio. "No es un animal totalmente diferente al del primer álbum de Vampires, aunque es algo diferente a cualquier cosa en la que haya participado", dijo Coooper sobre el disco. "Creo que con este álbum estamos estableciendo lo que realmente es el sonido de los Vampires, mientras que con el primer álbum fue más como quitarnos el sombrero ante nuestros hermanos caídos del rock and roll".

Algunos de los momentos más calientes del show de Hollywood Vampires fueron registrados por sus fans, que lo compartieron en las redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.