Phil Collins invitó a participar de su concierto a Diego Torres

El cantante argentino actuará junto al legendario músico en un recital a beneficio
(0)
4 de marzo de 2016  • 17:39

Diego Torres disfruta de su éxito de ultramar al máximo. Por estos días está en España, adonde viajó para participar de los premios de la Cadena Dial a la música, que se entregan en Tenerife, y desde allá comunicó una increíble noticia: fue invitado por Phil Collins para participar de su concierto a beneficio de la fundación Little Dreams, que tendrá lugar el viernes próximo en Miami.

El cantante grabó un video que luego subió a Twitter para contarle a sus seguidores cómo recibió la noticia: por un llamado telefónico del mismísimo Collins.

Este concierto será parte de la segunda edición de la gala anual de la fundación, una organización caritativa creada por Collins y su ex esposa Orianne para ayudar a jóvenes sin recursos a desarrollarse y capacitarse en los campos de la música, el arte y los deportes.

Según anticipó en Twitter, Diego nos contará más detalles de esta "experiencia única" en los próximos días, pero ya se sabe que tocará canciones de su nuevo álbum , Buena vida y una canción del ex Génesis para rendirle tributo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.