Ricky Martin salió a saludar y sus fans enloquecieron
Anoche unas 7500 personas vibraron al ritmo de la música de Ricky Martin en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Ese fue el primer show del cantante puertorriqueño en el país, en medio de su Movimiento Tour, pero no será el único. Este jueves, el viernes y el sábado se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Pero antes de disfrutar de su música, decenas de fanáticos porteños sintieron la necesidad de estar cerca de su ídolo y se acercaron al Hotel Four Seasons, donde se hospeda el cantante.
La espera, en algunos casos, fue larga: algunos de los seguidores están acampando desde el miércoles por la noche en las inmediaciones del hotel. Otros, se acercaron el jueves por la mañana con banderas, carteles y ropa especialmente elegida para la ocasión. Otros se fueron sumando a medida que sus obligaciones se lo permitieron. Todos matizaron la espera con cánticos y charlas sobre un tema excluyente: su ídolo.
Por eso, el cantante boricua quiso compensar de alguna manera el "aguante" y salió de su habitación hasta la puerta del hotel para saludarlos, con su característica sonrisa y su patentado buen humor de siempre. Por supuesto, como era de esperarse, al verlo los fanáticos estallaron de alegría y los gritos, las lágrimas y la emoción se hicieron presentes, una vez más.
Este jueves, Ricky se presentará en el Movistar Arena a las 21. Allí, como viene ocurriendo en cada una de las plazas en las que aterriza el Movimiento Tour, el músico brindará un show de una hora y media en el que repasará algunas de sus más festejadas baladas (como "Fuego de noche, nieve de día", "Vuelve", "Fuego contra fuego") y, por supuesto, pondrá a bailar a todos con clásicos como "María", "La copa de la vida" y "Vente pa'ca".
Otras noticias de Ricky Martin
Más leídas de Espectáculos
"La Venus de la calle Corrientes". La vedette que hacía triplicar los precios de las primeras filas de las salas y tuvo una vida misteriosa fuera del escenario
"Mi mejor amigo". La amistad que nació en un estudio de grabación, los secretos del solo de “Paranoid” y el proyecto en común
Estrenos de cine. La favorita del rey: una cortesana fatalmente enamorada del rey que Johnny Depp interpreta como si fuera un trámite
¿Qué veo el fin de semana? Keira Knightley deja las suntuosas adaptaciones de época para convertirse en espía adúltera