Santiago Motorizado lleva sus canciones solistas a la fiesta de La Colmena
Esta noche, el cantante y bajista de El Mató a un Policía Motorizado, se presentará en el Club Cultural Matienzo, en el séptimo cumpleaños de la radio online
1 minuto de lectura'

Radio Colmena cumple siete años y lo celebra esta noche con un show de Santiago Motorizado, cantante y bajista de El Mató a un Policía Motorizado, acompañado por Mora Sánchez (107 Faunos) y Tom Quintans (Bestia Bebé). El trío se presentará hoy, a partir de las 20.30, en Club Cultural Matienzo, Pringles 1249, y mostrará las canciones que Santiago grabó como solista para un futuro álbum aún sin fecha de edición.
“Las grabé en diciembre del año pasado, en el único hueco que tuvimos con El Mató. Son las canciones solistas que venía pateando hace un montón y que ya tocaba en vivo”, cuenta el cantante y completa: “En lo compositivo trato de que sean diferentes y por ahí las letras del proyecto solista tienen un humor más propio, una ironía medio torpe y juguetona, medio exagerada, que son muy mía y quizá no entran tanto para El Mató. Estéticamente trato de sacarme las cosas que nosotros no hacemos en la banda”.
La fiesta de La Colmena, radio online de música independiente. Musicalización a cargo de Indie Hoy y DJ Uopa Nachi. Hoy, a las 20.30, en Club Cultural Matienzo, Pringles 1249.
1Generación X, un vecino famoso y un video improvisado: cómo Lisa Loeb creó el himno de una generación y se transformó en la “antidiva” de los noventa
- 2
La despedida del Indio Solari: la intimidad del último adiós en el Microestadio Gatica y la emoción de los fanáticos en la capilla ardiente
3Video: el momento en que la viuda del Indio Solari consoló a una fanática durante el velatorio
4Indio Solari: todas sus canciones con Los Redondos y como solista




