La cantante colombiana vendió más de 50 mil tickets para su show de regreso al país en menos de tres horas; el nuevo concierto tendrá lugar el 8 de marzo
- 3 minutos de lectura'
Shakira se presentará en Latinoamérica el año que viene como parte de su gira mundial Las mujeres ya no lloran y tiene revolucionados a sus fans. La primera presentación de la artista en Buenos Aires será el 7 de marzo de 2025 en el Campo Argentino de Polo y tras agotar todas las localidades anunció, este miércoles, un segundo show para el 8 de marzo. “¡Mi gente nos vemos pronto!”, expresó la artista en redes sociales.
En cuanto a las entradas para su nuevo show, la preventa comenzará mañana, jueves 10 de octubre, a partir de las 10 de la mañana y a través de entradauno.com. Esta instancia será exclusiva para clientes de Santander Select Visa. Según indicó la productora de los conciertos, Fenix Entertainment, será por 48 horas o hasta agotar stock. Luego de esa primera instancia se habilitará una segunda para clientes de Santander Visa por 48 horas o hasta agotar stock. Una vez finalizadas ambas preventas, estará disponible la venta general de entradas para todos los medios de pago.
El tramo latinoamericano de la gira empezará en Brasil, el 1 de febrero en Río de Janeiro; seguirá el 13 en San Pablo y partirá luego a Lima, Perú, donde actuará el 16. El viaje seguirá rumbo a Colombia, donde se presentará el 21 en Barranquilla, el 23 en Medellín y el 26 en Bogotá. Marzo lo iniciará en Santiago de Chile, el 2 y después, el 7 y 8, retomará el contacto con sus fans argentinos en el Campo de Polo. Los últimos conciertos los dará en México: el 12 en Monterrey, el 16 en Guadalajara y el 19 de marzo en Ciudad de México.
Las mujeres ya no lloran world tour es un homenaje a la popular música de Shakira, con una mirada hacia el futuro. Inspirada en su álbum Las mujeres ya no lloran, esta gira “promueve un mensaje de empoderamiento y fortaleza”, según se indica desde la producción.
El concierto, que promete ser extenso y recorrer tanto sus clásicos como sus hits más recientes, cuenta con un diseño de producción de alta tecnología, que apunta a que el público viva “una experiencia inolvidable, tanto visual como musicalmente”, según se indica en el comunicado de prensa.
Recordemos que días atrás Shakira lanzó una nueva canción, “Soltera”, un contagioso himno femenino de afrobeats que sigue la línea de sus temas más recientes, inspirados en la traición de su exmarido, Gerard Piqué y en el cúmulo de sensaciones que experimentó a partir del momento en el que se dio cuenta del engaño.
En los próximos días se estrenará el videoclip, filmado en Miami y del que participan Winnie Harlow, Anitta, Danna Paola y Lele Pons. El nuevo single llega tras las 3 nominaciones de Shakira a los Latin Grammy: Álbum del año por Las mujeres ya no lloran, Canción del año por “Entre paréntesis” y Mejor interpretación de música electrónica latina por “Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Tiësto Remix)”.
LA NACIONOtras noticias de Shakira
Más leídas de Música
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
En el Colón. El Mesías, de Händel, un glorioso cierre de temporada a cargo de la Gaechinger Cantorey
"Me la jugué". Guillermo Novellis: el hit que todos cantan, por qué La Mosca es “la banda más amarga” y la decisión que cambió su vida