The Killers estrenó canción y vuelve con nuevo disco
La banda de Brandon Flowers dio a conocer "The Man"; el disco saldrá en septiembre y se va a llamar Wonderful Wonderful
1 minuto de lectura'
LA NACION

El año pasado el cantante de The Killers , Brandon Flowers, vino en plan solista a Lollapalooza. Tenía bajo el brazo su segundo álbum y, como sucedió con el primero, se trató de un receso en la carrera de The Killers. Ahora la banda que se formó en Las Vegas en el comienzo de este siglo regresa con Wonderful Wonderful, su sexto álbum de estudio.
En septiembre saldrá el nuevo disco pero hoy empezó a rodar una de las canciones que la integrará: "The Man". Un tema que explora en la veta disco de los autores de "Human". ¿Lo escuchamos?
LA NACION
Más leídas de Espectáculos
1Jack Antonoff, el arquitecto del pop actual: por qué al socio creativo de Taylor Swift no le importan las tendencias
- 2
Supergirl, el estrepitoso fracaso que arruinó una saga millonaria y terminó en el olvido
- 3
El emotivo regreso de Chiche Gelblung en silla de ruedas a su programa y su impactante confesión
4Quién toca en el Movistar Arena hoy: todos los recitales de la semana del 15 al 21 de junio de 2026





