The Killers estrenó canción y vuelve con nuevo disco
La banda de Brandon Flowers dio a conocer "The Man"; el disco saldrá en septiembre y se va a llamar Wonderful Wonderful
1 minuto de lectura'
LA NACION

El año pasado el cantante de The Killers , Brandon Flowers, vino en plan solista a Lollapalooza. Tenía bajo el brazo su segundo álbum y, como sucedió con el primero, se trató de un receso en la carrera de The Killers. Ahora la banda que se formó en Las Vegas en el comienzo de este siglo regresa con Wonderful Wonderful, su sexto álbum de estudio.
En septiembre saldrá el nuevo disco pero hoy empezó a rodar una de las canciones que la integrará: "The Man". Un tema que explora en la veta disco de los autores de "Human". ¿Lo escuchamos?
LA NACION
Más leídas de Música
1Generación X, un vecino famoso y un video improvisado: cómo Lisa Loeb creó el himno de una generación y se transformó en la “antidiva” de los noventa
- 2
La despedida del Indio Solari: la intimidad del último adiós en el Microestadio Gatica y la emoción de los fanáticos en la capilla ardiente
3Video: el momento en que la viuda del Indio Solari consoló a una fanática durante el velatorio
4Indio Solari: todas sus canciones con Los Redondos y como solista






