Movistar Fri Music: en el Konex, Los Pericos hacen la previa del show de Duki en Movistar Arena
Este miércoles toca la banda liderada por Juanchi Baleirón en el C.C. Konex y, el domingo 12, Duki se presentará en Movistar Arena
- 2 minutos de lectura'
La lista de festivales sigue creciendo. Ahora se suma el Movistar Fri Music, que anuncia su grilla de shows presenciales, con una apertura de temporada protagonizada por Duki, en el Movistar Arena, Humboldt 450, el 12 de diciembre, a las 21. Las entradas ya están disponibles. Pero antes del rey del trap local habrá un atardecer con Los Pericos y músicos amigos.
Los Pericos & Friends tocarán este miércoles en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, desde las 19.30. Junto a la banda de reggae estarán Kevin Johansen, Emmanuel Horvilleur, Juliana Gatas y Ale Sergi (Miranda!), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Néstor Ramljak (Nonpalidece) y El Mono de Kapanga, entre otros.
En los dos casos las entradas será gratuitas (hasta agotar la capacidad de las salas) para los clientes de Movistar que quieran solicitar sus tickets en Club Movistar. Y para los que no puedan asistir, en ambos casos los recitales serán transmitidos vía streaming desde el canal de YouTube de la compañía.
Duki, uno de los artistas argentinos más escuchados, que se mantuvo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica, sigue incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento. “EL DUKI” representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.
Movistar FRI Music se ganó un lugar en la escena festivalera de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han participado en distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de Los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, y la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.
Otras noticias de Los Pericos
Rock en Baradero festejó sus 10 años. Del gran show de “los hermanos mayores” a los covers con los que Fabi Cantilo encendió al público
La lista completa. Premios Gardel 2023: todos los ganadores
Hitazo. Nació de un juego, contó con dos colaboradoras “fantasma” y nadie sabe por qué se llama “El ritual de la banana”
- 1
Sam Heughan: la “gran sorpresa“ en la séptima temporada de Outlander y la tristeza que le generó grabar las escenas finales de la serie
- 2
El video con el que Justin Baldoni intenta desacreditar la acusación de Blake Lively de que se comportó de “manera inapropiada” con ella
- 3
Las fotos del inesperado encuentro entre Yanina Latorre y Lionel Messi en Miami
- 4
Las impactantes revelaciones de David Roberts, el guardaespaldas de Whitney Houston en la vida real