Ya puede escucharse en YouTube una canción inédita de Gustavo Cerati

Gustavo Cerati
Gustavo Cerati Fuente: Archivo
(0)
21 de enero de 2019  

"Hablando de vos, invento a cada instante melodías, así reemplazo las palabras. Yo nunca fui muy bueno en poesía, solo estoy... solo estoy... hablando de vos". Un joven Gustavo Cerati canta acompañado solamente por su guitarra acústica una canción dedicada a su novia de aquellos días, Ana Saint Jean. Un fragmento de esta canción inédita, compuesta antes de formar Soda Stereo , en 1982, y facilitada en casete por Saint Jean, se pudo escuchar en el emotivo capítulo de la serie Bios -emitida y producida por NatGeo- dedicado al cantante.

Anteayer, un usuario de YouTube (Diego Urban Sánchez) subió la versión completa de la canción inédita "Hablando de vos", que ya está disponible para que todos los fans del artista puedan escucharla.

La melodía recuerda a "Tu locura", tema que Gustavo Cerati grabó muchos años después, tras el cierre del exitoso período con Soda Stereo y en medio de su trayectoria como solista. A escucharla entonces.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.