Nai Awada pidió que se sumen a la marcha a favor de Macri: "Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo"
1 minuto de lectura'

Naiara Awada volvió a manifestar su apoyo al presidente Mauricio Macri. Después de cruzarse con el dirigente kirchnerista Juan Grabois en el programa Involucrados, la actriz compartió en Twitter el video en el que Luis Brandoni llama a marchar a favor del Gobierno y escribió un mensaje arrobando al presidente.
"Me sumo a la marcha del 24 de agosto", anunció la sobrina de la primera dama Juliana Awada, que hace algún tiempo se mostraba crítica de la gestión de Mauricio Macri.
Luego de que se conocieran los resultados de las PASO, la actriz estuvo invitada junto a Juan Grabois en el ciclo que conduce Mariano Iúdica por América TV. "Están eligiendo delincuentes, esa es mi opinión", dijo sobre el triunfo de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Me sumo a la marcha del 24 de agosto . Somos muchos los artista que no apoyamos al kirchnerismo aunque no parezca . Yo te apoyo @mauriciomacri y te deseo lo mejor . Se lo PADRAZO que sos y tu vocación como presidente . https://t.co/HfL2uyKpVK&— N?A?I? A?W?A?D?A? (@Naiawada9) 21 de agosto de 2019
Además, Awada acusó de "fanático del kirchnerismo" a Grabois: "Me cuesta entender que no acepten la realidad de todo lo que robaron. Me pone mal".
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
- 2
Llegó Billy Elliot y la taquilla teatral tiene un nuevo preferido
- 3
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años
4El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”




