Natalie Weber, sobre las amenazas contra Mauro Zárate: "A días de jugar contra Vélez, vuelve todo"

El enojo brotó cuando el jugador se fue a jugar a Boca
El enojo brotó cuando el jugador se fue a jugar a Boca Fuente: Archivo
(0)
5 de mayo de 2019  • 02:41

Natalie Weber fue una de las invitadas de este sábado a la mesa de Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff . La panelista de Incorrectas habló de su presente profesional, de la relación con su pareja, del cáncer de mama que logró combatir y de los difíciles momentos que vivió junto a su pareja, Mauro Zárate , tras el pase del futbolista a Boca.

Esta última oferta provocó un desmesurado enojo en los hinchas de Vélez (club en el que el jugador era considerado una estrella) y fuertes amenazas contra su familia. Weber comentó: "Fue feo y sigue. Mientras estemos en el país, va a ser así. Obviamente, se calmó un poco, porque las aguas se calman con el tiempo, pero nada, ahora Mauro está a días de jugar contra Vélez y vuelven las amenazas, vuelve todo", recalcó.

La panelista opina que "lo peor de todo" en este caso ha sido su tratamiento mediático. En este sentido, apuntó: "Lo peor han sido los periodistas que incentivaron la violencia, los periodistas que llamaron a mi marido 'traidor', esos que en lugar de poner agua y calmar la violencia, incentivaron el fuego". Y consideró: "Uno no puede controlar lo que hace una hinchada o lo que hace la gente, pero uno en la televisión es un comunicador social y está dando un mensaje".

Sobre las primeras amenazas, recordó: "Fue fuerte. Yo no tenía idea de la violencia en el fútbol hasta ese momento, porque Mauro en Vélez había sido muy querido... Y ahí tomé conciencia de lo que era", expresó.

La mujer del futbolista agregó que lo pasaron mal "más que nada por los nenes". Entonces, contó: "La amenaza de bomba en el colegio de la nena fue terrible. Llamaron y dijeron que iban a hacer explotar Primaria porque estaba 'la hija del traidor'".

"Me río de que le digan traidor a un jugador porque se fue a otro club. Fue feo con la nena porque ella se dio cuenta de que había sido por ella, y me dijo: '¿Se van todos por mi culpa?'", señaló.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.