Nazarena Vélez y otra crisis de pareja
La rubia tuvo otra fuerte discusión con su novio
1 minuto de lectura'


Nazarena Vélez el viernes pasado publicó distintas fotos en las redes sociales donde se la podía ver disfrutando de algunos días de descanso junto a su novio Gonzalo Gamarra en la provincia de Misiones, pero al parecer la tranquilidad duro poco. Una vez más la polémica vuelve a rozar a la participante del "Bailando...." En las últimas horas, trascendió que la pareja protagonizó una fuerte e intensa discusión en un casino de Puerto Iguazu. Gritos, insultos y hasta contacto físico habría existido entre la actriz y el mediático abogado.
Al parecer personal de seguridad tuvo que intervenir para calmar la situación tan tensa que se generó durante la madrugada del último sábado. Recordemos que un hecho muy similar había sucedido en el mes de marzo cuando la ex vedette viajó a Miami junto a Gamarra y luego apareció con parte de su brazo vendado.
1El encargado 4: política, un funeral, la emocionante aparición póstuma de Luis Brandoni y el “ajedrez” mortal que define la temporada
2Los no elegidos: la perturbadora serie británica que llegó a Netflix y tiene 6 episodios
3Pablo Rago: la separación que aún no asimila, la excelente relación con su hijo y esta nueva etapa en su vida
4Nuevos aliados y rivales: los personajes que acompañan a Meryl Streep y Anne Hathaway en El diablo viste a la moda 2






