Nicole Neumann terminó en el piso de Los 8 escalones del millón y desconcertó a todos
La modelo es una de los jurados de la competencia y sorprendió a todos con una decisión que tomó luego de hacerle una pregunta a dos particupantes
- 3 minutos de lectura'
Día a día, los participantes que se presentan a Los 8 escalones del millón (eltrece) deben poner a prueba sus conocimientos con el objetivo de llevarse el premio mayor. Frente a ellos hay un jurado de especialistas en distintas categorías. Si bien su tarea es leer las preguntas y respuestas correctas, a veces pueden hacer cosas que toman completamente desprevenidos tanto a los que están en el estudio como a quienes los miran desde casa. Esto fue lo que sucedió con Nicole Neumann, quien terminó en el piso y dejó a más de uno completamente desconcertado.
El viernes, Sira y Guillermo fueron los dos participantes con mejor desempeño en el programa que conduce Guido Kaczka. Neumann fue la encargada de leer una de las preguntas que debían responder para acercarse al objetivo, sin embargo, no lo hizo de manera convencional.
“¿Cómo se llama esta postura que voy a realizar en la que la persona se inclina hacia adelante, arrodillada, apoya la frente…? Mucha descripción. Se las hago mejor y después les tiro las opciones”, dijo y lo que hizo posteriormente sorprendió a todos. Se levantó de su asiento y con su vestido largo y sus zapatos altos, se ubicó en el centro de la escena para ejecutar la posición que describió apenas unos segundos antes.
Neumann se tiró al piso, se colocó de rodillas, se tumbó hacia adelante, colocó los brazos al costado del cuerpo y apoyó la frente en el suelo. Permaneció en dicha posición durante unos instantes, hasta que, como toda una experta, se incorporó y volvió a su silla. “Parece que le estoy rezando a La Meca, pero no”, expresó con una sonrisa y rápidamente se dispuso a terminar con la pregunta pendiente.
“Las opciones son A postura del oso, B postura del niño, C postura del abuelo o D postura del escorpión”, les explicó a los dos participantes. Ninguno de los dos emitió sonido alguno y por lo que le preguntó a Sira si necesitaba que volviera a releerlas.
Se vivieron momentos de dudas en el estudio mientras ambos pensaban cuál de las respuestas era la correcta. “¿Lo tienen?”, les preguntó Guido y ante la afirmación de ellos, les deseó buena suerte y les pidió que revelaran sus respectivas respuestas.
“Sira dice A, postura del oso, Guillermo dice D, postura del escorpión”, comentó la madre de Indianna, Allegra y Sienna. Sin embargo, los participantes se llevaron una amarga sorpresa. “Ninguna de las dos es correcta. Es una postura, de una posición casi fetal y por eso se llama la postura del niño”, les explicó.
Por su parte, Sira se arrepintió de no haber aceptado la oferta que le hizo la modelo de volver a releer las opciones. “No te dije que repitas las opciones. Para mí la del niño era la A, lo pensé por la posición”, comentó. “No me dejaste repetirla”, lamentó Nicole, mientras que Guido también hizo referencia a que si acertaba, iba a ponerse por encima de su contrincante.
El juego avanzó y terminó con un empate. Alberto Cormillot, invitado del día, hizo la última pregunta para definir quién se llevaría el premio: Cuántas calorías tiene una lata de 330 ml de cerveza. La respuesta era 142 y el que estuvo más cerca fue Guillermo, que respondió 250. De esta manera, el murguero, que se jubiló tras 30 años como profesor de historia, ganó una vez más el juego y de esa manera se llevó los dos millones de pesos.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
"¿Estamos en vivo?". Susana Giménez no se dio cuenta de que estaba al aire y lanzó un exabrupto que se viralizó en las redes
En fotos. De las salidas en pareja de Blake Lively y Taylor Swift a la primera aparición pública de Madonna luego de su trágica pérdida
Premios ACE. Todos los nominados a lo mejor del teatro 2023/2024
"No pueden sospechar de mí". Pampita Ardohain se desligó de la denuncia por corrupción contra García Moritán