Noche de juegos: una comedia ganadora

Trailer de Noche de juegos

02:25
Video
Natalia Trzenko
(0)
1 de marzo de 2018  

Noche de juegos (Estados Unidos/2018) / Dirección: John Francis Daley y Jonathan Goldstein / Guion: Mark Perez / Fotografía: Barry Peterson / Elenco: Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Sharon Horgan, Billy Magnussen, Lamorne Morris, Jesse Plemons / Distribuidora: Warner / Duración: 100 minutos / Calificación: Apta para mayores de 13 años / Nuestra opinión: muy buena

Max y Annie son competitivos, aman los juegos y se aman el uno al otro. Una pareja hecha en el cielo de los juegos de mesa que organiza un encuentro semanal con sus mejores amigos para despuntar el vicio de ganarles al Monopoly, al Pictionary, al Dígalo con mímica o lo que se les ocurra.

Además, Max (Jason Bateman), y Annie (Rachel McAdams) quieren tener un hijo, un proyecto que se complica porque, según la especialista, Max está demasiado tenso. El origen de sus nervios parece ser el retorno del exitoso Brooks (Kyle Chandler), su hermano mayor y eterno rival. Y, de hecho, será ese regreso el que ponga en movimiento la trama que combina la comedia de enredos, el humor negro y la acción. Lo que sucederá cuando Brooks proponga una noche de juegos distinta y más inmersiva de lo habitual requiere que el espectador suspenda el sentido de realidad por un rato y se anime a subir a la montaña rusa que proponen los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas de Quiero matar a mi jefe.

De aquella comedia toman la idea de enfrentar al hombre común que Bateman interpreta a la perfección con situaciones extraordinariamente peligrosas. Claro que si la película consigue despegarse de la media es gracias a McAdams, brillante como la dulce e intrépida Annie, y al lugar que le otorga al elenco secundario en el que se destacan Sharon Horgan (creadora y protagonista de la serie Catastrophe ) y Jesse Plemons( Fargo ) en el papel del vecino más inquietante que se pueda conseguir.ß Natalia Trzenko

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.