Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre

La serie estará disponible en la plataforma, según anunció la cuenta de Twitter
La serie estará disponible en la plataforma, según anunció la cuenta de Twitter Crédito: Twitter
(0)
19 de noviembre de 2019  • 19:15

Los nostálgicos de los principios del milenio estallan de felicidad: Netflix confirmó que subirá a la plataforma el clásico adolescente producido por Cris Morena, Rebelde Way. El anuncio fue dado de forma informal en Twitter, en una conversación entre @CheNetflix (la cuenta local) y Netflix España.

En tono burlón, la argentina amenazó con robarle a Alba Flores, de La Casa de Papel, en venganza por todos los actores argentinos que cruzaron el océano para trabajar en Europa. La cuenta española respondió que no podían quedar sin un miembro, y que para eso necesitarían compensar con alguna otra figura.

Así, @CheNetflix respondió que no solo tenía una figura, tenía varias: un grupo de adolescentes. "Pero mirá que aunque todavía están en el colegio te pueden hacer más bardo que toda la banda del profesor", dijo haciendo alusión al clan de la exitosa serie española.

Más abajo, la cuenta confirmó que el arribo sería el fin de semana del 6 de diciembre. Todavía no se sabe en qué países estará disponible, o si estarán los más de 300 capítulos que se hicieron entre 2002 y 2004. Lo que sí es seguro es que no faltarán las cuatro estrellas: Marizza (Camila Bordonaba), Mía (Luisana Lopilato), Pablo (Benjamín Rojas) y Manuel (Felipe Colombo).

La remake

Según le contó Cris Morena a LA NACION , la plataforma de streaming realizará una remake con veinte episodios nuevos y se concentrará en la historia central de la novela antes que en las tramas secundarias. En diciembre del año pasado la productora ya había adelantado la noticia en diálogo con el ciclo de radio Metro, Basta de todo , que conduce Matías Martin. actualmente se llama Basta) Teniendo en cuenta el éxito de ficciones similares que el servicio tiene en su catálogo, como Elite o Riverdale, es de esperar que Rebelde Way tenga vida mucho más allá de los episodios iniciales con los que contará la primera temporada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.