"Nuestro nuevo hijo": Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron al nuevo integrante de la familia
1 minuto de lectura'

Después de confirmar su reconciliación tras dos meses separados, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dejaron en claro que las cosas entre ellos están mejor que nunca. La pareja decidió ampliar su familia y adoptó un pequeño perro.
El cachorro es un galgo blanco, marrón y manchas negras llamado Igor. La noticia de su llegada fue anunciada por Valdés, que compartió varias imágenes con el perro a través de sus redes sociales.
"Igor, nuestro nuevo hijo. Galguito hermoso", publicó la modelo y empresaria en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 2,3 millones de seguidores.
Ver esta publicación en InstagramMis 4 bombones.[R][R][R][R] Feliz día para mi[R]
Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el
Además, con motivo del Día de la Madre, Valdés compartió una serie de imágenes de sus hijos y escribió: "Mis cuatro bombones. Feliz día para mí". Entre esas fotografías, en una de ellas aparecía su hija, Paloma, con el cachorro en brazos.
Desde que presentaron a Igor, la rubia muestra varios momentos en los que se puede ver cómo la mascota se está adaptando a la familia. Por ejemplo, Valdés publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se estaba haciendo su rutina de ejercicios y el perro corría alrededor.
A finales de junio de este año, la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, luego de ocho años de amor, sorprendió al mundo del espectáculo. Pero, a mediados de agosto, casi dos meses después del anuncio, el conductor anunciaba su reconciliación. Desde ese entonces, los padres de Lorenzo comparten habitualmente con sus seguidores divertidas imágenes con su familia.
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, arremetió contra sus padres y ventiló intimidades de la familia
4Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”






