
Pampita sufrió un percance en medio de su programa que la hizo llorar
En el comienzo de Pampita Online (NET TV), cuando mostraba su look del día, la conductora tuvo un pequeño inconveniente ante las cámaras
2 minutos de lectura'

En cada comienzo de Pampita Online, Carolina Pampita Ardohain comparte sus looks con el público. Este viernes, cuando describía su atuendo en vivo, la conductora sufrió un percance que la hizo lagrimear.
Mientras transita las últimas semanas de embarazo, Pampita continúa con sus obligaciones laborales: no se pierde ninguna de las emisiones de su programa en NET TV ni deja vacante su puesto como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece).
En la última emisión de su ciclo, con un outfit de impronta motoquera, vestida de negro de pies a cabeza, estaba agradeciendo a las marcas que le facilitaron las prendas cuando, repentinamente, un detalle inesperado la hizo llorar frente a las cámaras.

“Nosotros, acá, como siempre, mandando la mejor energía a ustedes que están del otro lado. Les voy a mostrar mi look del día. Dicen los chicos que me vine toda rockera”, empezó la modelo.
Tras describir sus botas, jeans elastizados, remera y campera de cuero, su mirada se volvió llorosa. “Ay, me entró como un polvito en el ojo. Estoy lagrimeando”, explicó. Y bromeó: “¡Es que me conmoví en el programa!”.
Pampita cerró la presentación de su look destacando una particularidad de su atuendo. “No parece que estuviera embarazada en esta posición. Creo que voy a hacer todo el programa así”, concluyó, nuevamente con humor.
1
2Se estrenó Barreda, la película: qué actrices interpretan a las víctimas del cuádruple homicida
3Valentina Pergolini renunció a Popstars: el inesperado motivo por el que decidió abandonar el programa
4La mamá de Tini, sobre Alejandro Stoessel: “No existe un tipo más honesto; es impecable, con valores, ética y moral indiscutibles”
