El precio del deber: por qué hay que ver Watchmen

Ambientada en un presente alternativo en el que los policías deben cubrir sus rostros, Vietnam es un estado norteamericano y Robert Redford es presidente, Watchmen logra tocar los "grandes temas" sin caer en lo jactancioso o pomposo
Ambientada en un presente alternativo en el que los policías deben cubrir sus rostros, Vietnam es un estado norteamericano y Robert Redford es presidente, Watchmen logra tocar los "grandes temas" sin caer en lo jactancioso o pomposo Crédito: HBO
(0)
31 de octubre de 2019  • 12:31

En este nuevo episodio de la segunda temporada de A pedido del público , Dolores Graña y Natalia Trzenko comentan el estreno de Watchmen, la nueva serie de Damon Lindelof, el creador de Lost y The Leftovers para HBO. Menos adaptación que "remix" de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, centrada en la cuestión de quién vigila a los vigilantes enmascarados que conocemos como superhéroes, Watchmen es ambiciosa y está sumamente pendiente de los grandes temas políticos del momento de los Estados Unidos, desde la inmigración al racismo, anclada por otra gran actuación de Regina King.

Escuchá otros episodios de la temporada

Suscribite al podcast

A pedido del público es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.