A lo Kim Kardashian: Wanda Nara tendrá su propio reality
La botinera anunció su iniciativa en las redes sociales
Wanda Nara tuvo una idea, conocida por muchos gracias a Kim Kardashian y a su familia. A la botinera se le ocurrió hacer un reality de su propia vida y anunció esta iniciativa en las redes sociales. "Un día con Wanda. Mi canal de Youtube. Próximamente. Gracias a todos mis seguidores", escribió la modelo en tres diferentes idiomas.
A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on
A ella le encanta compartir con sus seguidores su día a día. Desde que vive en Italia, la hermana de Zaira se ha vuelto una experta en los avances tecnológicos y ha encontrado diferentes maneras de no perder contacto con su público argentino.
Antes, casada con Maxi López, ahora con Mauro Icardi, la blonda ama comprar indumentaria de marcas caras y andar en autos de lujo pero también gusta de viajar. Este año, por ejemplo, ella junto al delantero del Inter y sus cinco pollitos -tres de Maxi, dos de Mauro- anduvieron por las islas Maldivas e Ibiza. Las imágenes de sus días de ensueño recorrieron todos los portales, luego de que ella compartiera fotos y videos en su cuenta de Instagram. Esto no fue algo casual: ella vive compartiendo fotos de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, y cuenta cómo pasan sus días. También muestra parte de sus rutinas: los lleva al colegio, hace danza, estrena y después busca a la prole para llevarla a sus actividades extracurriculares. Los varones, obviamente, juegan al fútbol.
Otras noticias de Wanda Nara
Más leídas de Personajes
"No quiere perder más tiempo". La triste razón por la que Nicole Kidman busca acercarse a sus hijos, Connor e Isabella
En fotos. De Angelina Jolie, Demi Moore y Nicole Kidman a Zendaya, las estrellas deslumbraron con sus looks en los Gotham Awards
La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. A sus 20 años, Apple se robó todas las miradas en el Baile de Debutantes de París
"Nunca lo olvidaremos". Lucia Ponti, la nieta de Sophia Loren, deslumbró en el Baile de Debutantes de París